POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Condiciones

La política de cambios y devoluciones solo aplica si tu compra fue realizada en nuestra tienda oficial www.klaos.mx o en el punto de venta ubicado en And. 4 #233 Col. Plutarco Elías Calles, Pachuca, Hgo. El producto no se deberá encontrar dañado, alterado, usado y/o desgastado por el uso, de lo contrario Klaos Cosmética se reserva el derecho a responder ante su reclamación.

 

                      Tiempo o plazo

El tiempo límite para solicitar un cambio o devolución es de máximo 3 días hábiles después de recibir tu compra. Después de transcurrido este periodo, ningún cambio, devolución o reclamación será efectiva.

 

 

¿Cómo?

Las solicitudes para cambios y devoluciones deberán mandarse únicamente al correo [email protected] desde la dirección del titular de la compra.

La solicitud deberá contener:

  • Número de orden o pedido
  • Nombre del titular de la compra
  • Motivo de la reclamación
  • Fotografías o videos que evidencien lo sucedido

El tiempo de respuesta a tu solicitud será de 7 a10 días hábiles y será únicamente a través de [email protected]

 

                        Reembolso

Por políticas de calidad no se realizará variación de tonos o cambios de opinión. ningún reembolso en efectivo. En caso de que la devolución proceda, el reembolso se hará únicamente mediante un código de descuento, el cuál podrás hacer efectivo en tu siguiente compra.

 

 

Cuando SI aplican los cambios y devoluciones:

  • Si tu paquete o producto lo recibes dañado, incompleto o tenga algún defecto de fábrica, se haráreposición de tu producto, únicamente a través de un código de descuento que podrás hacer efectivo en tu siguiente compra. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.
  • En caso de que al llegar tu paquete, los productos no correspondan a lo que compraste. Para esto se generará una guía para la recolección del paquete a tu domicilio y se te hará el envío del paquete correcto sin costo adicional de envío.
  • Si tú producto o paquete llega dañado y/o abierto por el traslado de la paquetería, deberás comunicarte con la paquetería correspondiente para notificar el incidente detallando lo sucedido anexando fotografías, el folio de tu orden y el nombre de la persona que lo realizó y al mismo tiempo mandarnos un correo a [email protected] con la misma información. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.
  • En caso de presentar algún tipo de irritación o reacción adversa, es importante suspender el uso de el producto y evidenciar con fotografías o videos.

Klaos Cosmética no se hace responsable de las reacciones que presente tu piel en caso de haber un mal uso o vía de administración diferente a la que sugerimos en nuestras presentaciones. La bonificación no será superior al 20% del precio pagado o gastos generados.

 

Cuando NO aplican los cambios y devoluciones:

  • No se aplica ningún reembolso de ningún tipo en productos adquiridos por medio de promociones y/o regalos ni por distribuidores o agentes comerciales externos.
  • No existe devolución en gastos de envío, ni por políticas de calidad no se realizará variación de tonos o cambios de opinión.

 

 

 

En caso de que tu solicitud de devolución esté fuera de los tiempos establecidos, Klaos Cosmética se reserva el derecho a responder ante tu reclamación.